Vuestras Recomendaciones Musicales

Este nuevo rinconcito del blog es sólo para vosotros. Me gustaría que me mandáseis sugerencias de vídeos musicales para colgar aquí de vuestros grupos o cantantes favoritos. Recordad, que es un blog educativo, así que los vídeos deberán pasar por mi "censura" previa. Enviadme los enlaces de youtube, así podremos disfrutar todos juntos de vuestros gustos musicales.

BIENVENIDOS AL CURSO 2014/2015.

Ismael de 1ºB envía este genial vídeo, al hilo de otro del que hablamos esta semana: Una nueva versión de Thunderstrack (AC/DC), pero esta vez con violonchelos



Ana de 2º D nos deja esta curiosa canción. A ver qué os parece.



Aquí va la primera de las recomendaciones de este curso. Nos la manda Clara de 5ºA.



Me hace muchísima ilusión colgar hoy este vídeo, que es el primero del curso 2013/2014. Se trata de una recopilación de canciones de Los Beatles. Pero lo que más me gusta de este vídeo, es que es el primero que me manda un alumno de 4º de primaria. Muchas gracias, Sancho, por este regalo que nos haces y espero que sea el primero de muchos más





CURSO 2012/2013
El profesor del Colegio, Jesús Ramos, nos ha enviado una canción de unos de sus grupos musicales favoritos, los irlandeses DEANTA. Os la dejo aquí para que la podáis disfrutar.

Javi de 2ºC me ha enviado un interesante vídeo de youtube en el que se puede escuchar de forma completa el Réquiem de Mozart     Helena, de 2ºB me ha recomendado esta semana, una preciosa canción de Gun's and Roses...  Comienzan a llegarnos algunas recomendaciones musicales. La primera de ellas es de Sergio de 1ºC, que nos recomienda esta canción de Usain Bolt, el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad. ¡Muchas gracias, Sergio!
 Marina de 1ºD, nos deja este vídeo de Justin Bieber
 Sergio de 1ºC: Bruno Mars "Marry me"
 Chuladísima al canto que nos envía Helena B. de 2ºB. (ese melodía que tenemos a medias...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy marina de 1ºD http://www.youtube.com/watch?v=qeW-Jxn-2Ak